Entrar

Entrar

¿Olvidó su contraseña?

En APC queremos que tu reestreno vaya literalmente “sobre ruedas”, tú, tu coche y todos los trámites irán volando, si necesitas financiación, nos vamos a ocupar de buscar las mejores condiciones económicas para ti.

Dependiendo de la antigüedad del vehículo, podemos ofrecerte una financiación en condiciones preferentes a un interés muy bajo, en todo caso, fruto de nuestros acuerdos, siempre tendrás unas condiciones competitivas y transparentes.

Disponemos de acuerdos preferentes provenientes de las propias financieras donde hemos adquirido los vehículos que ofrecemos, pero también de otras entidades expertas en financiación de vehículos, en todo caso, nuestro departamento hará una simulación con todas las entidades, en busca de alguna campaña puntual o la mejor tarifa que se adapte a tus necesidades, siempre con el logro de las mejores condiciones.Evidentemente, antes de firmar cualquier financiación, dispondrás del documento de Información normalizada europea sobre crédito al consumo, tendrás unas condiciones transparentes para saber qué estás contratando y podrás ver que no te vamos a vender la moto en lugar del coche. Eso sí, ten muy en cuenta, que NUNCA te vamos a obligar a financiar un coche. Puedes pagarnos al contado o financiando, como tú prefieras, si alguna vez publicamos un coche con precio condicionado a financiación, siempre tendrás reflejado el precio de contado, somos completamente transparentes y, evidentemente, complacientes con la opción que tú prefieras. Reestrenando con APC, tu tranquilidad y satisfacción y también nuestra transparencia, están Garantizadas, tanto como nuestros coches.

RECUERDA QUE EN APC NO TE OBLIGAMOS A FINANCIAR Y MUCHO MENOS CON INTERESES ABUSIVOS, SIMPLEMENTE LO PUEDES HACER CON LAS MEJORES CONDICIONES DE MERCADO Y CON NUESTRO MEJOR DESCUENTO.

Ahora, al financiar con nosotros un mínimo de 10.000€, disfruta **GRATIS de un detector y avisador de radar de última Generación GENEVO valorado en 530€. Infórmate

**(No acumulable a otras ofertas o descuentos sobre el precio del vehículo)

Si quieres verlo en detalle, pincha en la imagen:

Quiénes somos

Desde nuestro inicio en el 2009, éramos conscientes de que, para competir, teníamos que ser mejores y diferentes. Hoy nuestro mayor orgullo es el secreto de nuestro éxito: la satisfacción de nuestros clientes. En APC sabemos que hacer bien las cosas ha de ser siempre con una ventaja comparativa muy valiosa frente a la competencia. Con la experiencia, hemos logrado formar un equipo de personal, colaboradores y proveedores que hace que nuestra marca destaque por transparencia y calidad. Confianza fue nuestro primer lema y eslogan allá por el año 2009, hoy lo hemos podido sustituir por SATISFACCIÓN, la satisfacción demostrada de que cada cliente, ha sido después nuestra mejor publicidad.

Horario

De Lunes a Viernes,
Mañanas de 10:30 a 13:30
Tardes de 17:00 a 20:00

Sábados:
Mañanas de 10:00 a 14:00

Fuera de horario

Puede convenir una cita con nosotros, incluso días festivos, concertando previamente un compromiso en el 607 508 908 (teléfono y Whatsapp).

Datos de contacto

  • C/ Paraguay Nº 49 - 55 (Esquina a Camino de Cabrerizos junto a gasolinera ECU) Polígono de "Los Villares". 37184 Villares de la Reina (SALAMANCA)
  • 923 20 48 20
  • 923 99 07 23
  • ventas@apcmotor.es
+34 923 20 48 20
+34 607 508 908

Copyright © 2017. APC Motor. Salamanca.

Web montada por Plastik