Entrar

Entrar

¿Olvidó su contraseña?

Los vehículos que seleccionamos para al canal particular (tienda física y web), son nuestros favoritos por el trato recibido, por su estado y por haber tenido un correcto mantenimiento mecánico.  Si has llegado hasta aquí por un coche publicado, ten por seguro que su estado es excepcional.

Pero en APC somos conscientes de lo importante que es tu tranquilidad, para reestrenar un coche APC, no es preciso pensar en que algo  pueda salir mal…. No obstante, si se diera una circunstancia como que surgiera cualquier defecto de fabricación, estaremos SIEMPRE a tu lado con nuestra exclusiva garantía TOTAL PLUS de APC, una GARANTÍA en mayúsculas y como debe ser. Nuestra Garantía TOTAL PLUS cubre cualquier avería mecánica, eléctrica/electrónica y aquella que no sea perceptiva de mantenimiento o desgaste, tu tranquilidad quedará cubierta en cualquier punto peninsular durante doce meses (como mínimo). Nuestra GARANTIA TOTAL + es, cumplidora, seria y no tiene letra pequeña con franquicias o excepciones. Está hecha para que reestrenar y viajar te transmita la total tranquilidad que ponemos a nuestros coches.

También somos conscientes de que un coche  es para llevarlo de vacaciones,  para viajar por trabajo, para salir el fin de semana o lo que tú quieras….  por ello hacemos que la cobertura de nuestra garantía TOTAL PLUS sea a nivel nacional, si deseas adquirir un seminuevo u ocasión APC, ten presente la comodidad de que ante la poco probable circunstancia de sufrir una avería,  no tendrás que venir a nuestras instalaciones ni te vamos a derivar a un taller que esté en nuestra zona, puedes ir al taller que tú quieras y que te resulte más cómodo.

Reestrenando con APC, tu tranquilidad y satisfacción están Garantizadas, tanto como nuestros coches.

Quiénes somos

Desde nuestro inicio en el 2009, éramos conscientes de que, para competir, teníamos que ser mejores y diferentes. Hoy nuestro mayor orgullo es el secreto de nuestro éxito: la satisfacción de nuestros clientes. En APC sabemos que hacer bien las cosas ha de ser siempre con una ventaja comparativa muy valiosa frente a la competencia. Con la experiencia, hemos logrado formar un equipo de personal, colaboradores y proveedores que hace que nuestra marca destaque por transparencia y calidad. Confianza fue nuestro primer lema y eslogan allá por el año 2009, hoy lo hemos podido sustituir por SATISFACCIÓN, la satisfacción demostrada de que cada cliente, ha sido después nuestra mejor publicidad.

Horario

De Lunes a Viernes,
Mañanas de 10:30 a 13:30
Tardes de 17:00 a 20:00

Sábados:
Mañanas de 10:00 a 14:00

Fuera de horario

Puede convenir una cita con nosotros, incluso días festivos, concertando previamente un compromiso en el 607 508 908 (teléfono y Whatsapp).

Datos de contacto

  • C/ Paraguay Nº 49 - 55 (Esquina a Camino de Cabrerizos junto a gasolinera ECU) Polígono de "Los Villares". 37184 Villares de la Reina (SALAMANCA)
  • 923 20 48 20
  • 923 99 07 23
  • ventas@apcmotor.es
+34 923 20 48 20
+34 607 508 908

Copyright © 2017. APC Motor. Salamanca.

Web montada por Plastik