Entrar

Entrar

¿Olvidó su contraseña?

Corría el año 2009 e iniciamos una aventura empresarial, éramos conscientes de las dificultades del sector y teníamos claro que, para competir, teníamos que ser mejores y diferentes. Unos pocos años después afirmamos con orgullo que... ¡misión cumplida!

Empezamos modestamente vendiendo coches garantizados por internet, Hoy en 2017 estrenamos una nave de 1000 M2 con un Stock que cuadriplica al de nuestros modestos inicios. Nuestro mayor orgullo es el secreto de nuestro éxito: la satisfacción de nuestros clientes, ésa es nuestra principal motivación. Con la experiencia hemos formado un equipo de personal, colaboradores y proveedores que hace que nuestra marca destaque por transparencia y calidad, sólo así logramos ofrecer un producto seguro, muy seleccionado y con precios competitivos. En APC sabemos que hacer bien las cosas ha de ser siempre con una ventaja comparativa muy valiosa frente a la competencia:

Fuimos pioneros en la certificación del mantenimiento y kilometraje en contrato; todos nuestros vehículos son de una continuidad demostrada en mantenimiento y kilometraje.

Evitamos los coches que no hayan tenido un mantenimiento claro, los de alquiler, los que hayan tenido siniestro y por supuesto todos aquellos que no han sido perfectamente tratados.

Entregamos nuestros coches de absoluto re-estreno con limpieza integral profesional realizada en comonuevo.pro (empresa del Grupo), placas acrílicas, repasados de pintura y completamente revisados de mecánica.

Confianza fue nuestro primer lema y eslogan allá por el año 2009, hoy lo hemos podido sustituir por SATISFACCIÓN, la satisfacción demostrada de que cada cliente, ha sido después nuestra mejor publicidad.

El seminuevo y ocasión acertado es APC, déjenos demostrárselo, vamos a estar encantados de hacerlo y usted de disfrutarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quiénes somos

Desde nuestro inicio en el 2009, éramos conscientes de que, para competir, teníamos que ser mejores y diferentes. Hoy nuestro mayor orgullo es el secreto de nuestro éxito: la satisfacción de nuestros clientes. En APC sabemos que hacer bien las cosas ha de ser siempre con una ventaja comparativa muy valiosa frente a la competencia. Con la experiencia, hemos logrado formar un equipo de personal, colaboradores y proveedores que hace que nuestra marca destaque por transparencia y calidad. Confianza fue nuestro primer lema y eslogan allá por el año 2009, hoy lo hemos podido sustituir por SATISFACCIÓN, la satisfacción demostrada de que cada cliente, ha sido después nuestra mejor publicidad.

Horario

De Lunes a Viernes,
Mañanas de 10:30 a 13:30
Tardes de 17:00 a 20:00

Sábados:
Mañanas de 10:00 a 14:00

Fuera de horario

Puede convenir una cita con nosotros, incluso días festivos, concertando previamente un compromiso en el 606 15 37 66 (teléfono y Whatsapp).

Datos de contacto

  • C/ Paraguay Nº 49 - 55 (Esquina a Camino de Cabrerizos junto a gasolinera ECU) Polígono de "Los Villares". 37184 Villares de la Reina (SALAMANCA)
  • ventas@apcmotor.es
+34 923 20 48 20
+34 606 15 37 66

Copyright © 2017. APC Motor. Salamanca.

Web montada por Plastik