Precisamente en el pasado 2019 se cumplieron diez años desde que vendimos el primer coche, un BMW 320D del 2007, aún lo recordamos  -y con mucho cariño-.  Sin duda fue un comienzo modesto, pero imparable.
En esta década dedicándonos al sector hemos aprendido mucho: dónde comprar, con qué garantía trabajar, qué proveedores ofrecen calidad. Experiencia, en una palabra. Ya nos hemos enfrentado a muchas situaciones y escuchado muchas historias de usuarios del sector.
¿Que quiénes somos? Somos Carlos y Álvaro, una empresa familiar fraguada a fuego lento que hace tres años estrenó nave comercial en el Polígono de los Villares.
Es verdad que hemos crecido, pero queremos más. Desde hace dos años y medio tenemos abiertos canales comerciales con Bélgica, Alemania y Francia. Y, por supuesto, seguimos trabajando el coche nacional.
Existen ciertos motivos para comprar en APC MOTOR, os los contamos:
  •          SOLO VENDEMOS COCHES DE HASTA 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD:  vendemos vehículos de segunda mano, pero con no más de cinco años. Ese es nuestro límite (y la experiencia es muy buena: el vehículo apenas ha superado el 10-15% de su vida útil y en esa franja de edad encontramos unidades de re-estreno).
  •          SOLO VENDEMOS COCHES CON HISTORIAL DE MANTENIMIENTO CERTIFICADO: O sabemos cuándo y cómo se ha hecho el mantenimiento, o ese no es nuestro coche.
  •          OFRECEMOS HASTA DOS AÑOS DE GARANTÍA EN NUESTROS VEHÍCULOS: Por supuesto, siempre hay un año de garantía. Para los coches comprados con financiación 100%, estamos ofreciendo dos años, doblamos la apuesta, así de seguros estamos de nuestro stock.
  •          CERTIFICAMOS POR CONTRATO Y BAJO DEVOLUCIÓN DE IMPORTE LA NO SINIESTRALIDAD Y EL KILOMETRAJE DEL VEHÍCULO:  Así de simple. En todos nuestros contratos de compraventa hay una cláusula según la cual si el cliente aprecia que el vehículo ha tenido siniestralidad o ha sufrido variación de kilometraje, le devolvemos el dinero. (No hay nada como estar seguros).
  •          ANTES DE VENDER, EXAMINAMOS EL COCHE:  Para la parte electrónica, tenemos máquinas de diagnosis constantemente actualizadas. Y para la parte mecánica, los vehículos siempre pasan por taller para una comprobación de su estado. No obstante, la mejor prueba es la conducción: hacemos kilómetros y kilómetros antes de meter un coche en la exposición, probamos el vehículo por autopista para detectar posibles ruidos, estado de la dirección, frenada, aceleración… (sensaciones de la conducción general).
  •          NO ACEPTAMOS COCHES DE PARTICULAR: No somos una agencia intermediaria que se dedique al intercambio de coches, y no aceptamos coches de particulares. Compramos a empresas del sector -generalmente las financieras de las primeras marcas- que nos aseguran un mantenimiento y un estado de salud óptimo del vehículo. No traficamos con los coches, primero los seleccionamos, luego los cuidamos, y luego los vendemos.
  • CUIDAMOS EL COCHE: Desde el momento en que el coche llega a nuestras manos, pasa por un proceso de minucioso cuidado que puede incluir reconstrucción de llantas (si estuvieran mínimamente rayadas), repaso de pintura, alienación de la dirección, mantenimiento mecánico (de ser necesario), etc.
  •          TENEMOS EXPERIENCIA: Ya hemos trabajado lo suficiente para saber con qué proveedores podemos contar. Hemos creado familia, en definitiva. Toda una red de profesionales que funciona.
  •        PODEMOS ASESORARTE: Si necesitas un coche y no sabes ni por dónde empezar, ni de qué marca fiarte, ni qué combustible es mejor para el uso que le vas a dar… no te preocupes, pregúntanos cuanto quieras y te intentaremos ayudar.
Vivimos del motor, y el motor nos apasiona.
Para nosotros, un cliente insatisfecho es inconcebible. U ofrecemos calidad, o no ofrecemos nada. 
Puedes venir a visitarnos al polígono de Los Villares o, si lo prefieres, llámanos por teléfono, o accede al chat, o manda un correo. 
Un afectuoso saludo de Álvaro y Carlos Aparicio, y ¡gracias por leernos! 😊